Tras las acusaciones hacia el productor Luis de Llano, Sasha Sokol se mantuvo en silencio durante un tiempo en torno a la polémica suscitada. No obstante, recientemente la cantante mexicana se sinceró ante los medios.
Las cámaras del programa Ventaneando capturaron a la artista junto a su pareja Alejandro Soberón en camino a su viaje a Nueva York, por lo que el equipo aprovechó la oportunidad para cuestionar a la extimbiriche sobre los señalamientos de hace tres semanas.
“Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, expresó
Cuando abordó los comentarios que la hermana de Luis externó sobre la vigente depresión del productor gracias a la cancelación de diferentes proyectos laborales por la controversia reciente, Sasha comentó:
“No voy a hacer comentarios, muchas gracias, lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”.
En la escena, la artista aprovechó para agradecer a su colega Rebecca Jones por el mensaje respecto a la situación: Sí me enteré y agradezco profundamente su gesto, como el que agradezco de todas las personas que han entendido cómo fue la situación”.
Por último, Sokol confesó que contempla acudir con las autoridades y recibir el servicio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para abrir una carpeta de investigación en torno a la denuncia. “Estoy analizando todas mis opciones, gracias”, mencionó