Sin imaginar que una conferencia de prensa que ofreció Alfredo Adame en la Ciudad de México para hablar sobre los nuevos proyectos que tiene planeado, esta terminaría en una riña con el abogado de Carlos Trejo.
Y es que, mientras el actor y presentador mexicano explicaba a la prensa el motivo por el que su pelea con el famoso Cazafantasmas no se concretó, debido a las "peticiones descabelladas" de Carlos, el abogado legal, Manuel Montalvo llegó al lugar para desmentir al artista.
Pedía millonaria cantidad por la pelea
Adame explicó que Carlos Trejo había pedido tres millones de pesos, dinero que no se le iban a dar "porque no los vale";
"Luego quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza, porque ya había intentado robar (...) pedía subirse con sus botas, con navajas, con sus botas de cuero, con su cinturón y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera", dijo el también presentador de televisión.
Posteriormente, el abogado Manuel Montalbo arremetió conta Adame, asegurando que él fue quien no se presentó a la pelea que estaba pactada;
“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú”; comentó Manuel Montalvo.
Tras estos comentarios, Adame se levantó de su lugar para responderle al abogado y reprocharle; “¡eres un cerdo igual que tu patrón!”.
Finalmente, Adame y Montalvo comenzaron la imprevista pelea puño limpio ante la sorpresa e incomodidad de los reporteros de espectáculos.