Luego de que la Academia de Cine vetara a Will Smith por los próximos 10 años de su entrega de galardones, tras lo sucedido en la más reciente edición de los Premios Oscar, los usuarios de redes sociales revivieron un video en el que la esposa del actor confiesa que ella no quería casarse.
A pesar de que Will Smith ha demostrado amar mucho a Jada Pinkett-Smith, ella no soñaba con formar una familia cuando era joven, por lo cual la idea de casarse la tomó por sorpresa, pero ya que estaba embarazada, la madre de la actriz consideró que lo más apropiado era que contrajera nupcias con el protagonista de 'En Busca de la Felicidad'.
Y a pesar de que según Jada Pinkett-Smith, ella le expresó su descontento con la boda a su madre, esta insistió en que era lo mejor dada la situación. Por su parte, Adrienne Banfield-Norris, madre de la esposa de Will Smith, aseguró recordar su deseo de que su hija y el actor se casaran, aunque no venían a su mente imágenes en las que su hija rechazara la idea del matrimonio.
Aún así, Banfield-Norris se disculpó por no respetar la postura de su hija y por ser “egoísta” al insistir en una ceremonia lujosa, aunque se excuso argumentando que Pinkett Smith es su única hija, por lo cual le hacía ilusión verla vestida de blanco.
¿Will Smith tampoco quería casarse? Esto dijo el actor
La madre de Pinkett Smith también señaló que la boda fue un desastre y que Jada no coopero en nada, ya que estaba enferma y terminó complicando toda la celebración.
Entre risas, Jada concordó con su madre y sostuvo que estaba muy molesta por tener que casarse que lloró por todo el pasillo antes de llegar al altar.
Por su parte, Will Smith confesó que él realmente estaba emocionado el día de su boda, ya que desde niño soñó con tener una familia.
“No hubo un día en mi vida en el que quisiera algo más que estar casado y tener una familia (...) Desde que tenía literalmente 5 años, me imaginaba cómo sería mi familia”, explicó Will Smith.
El galardonado actor fue vetado de los Premios Oscar debido al golpe que le propició a Chris Rock, quien se burló de la alopecia de su esposa en medio de la ceremonia de la entrega de galardones, causando así la furia del protagonista de "Soy Leyenda".