“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados”, dice como slogan una de las imágenes con un hombre trans embarazado que forma parte de una campaña que lanzó la marca de ropa “Calvin Klein”, con motivo del “Día de las Madres” que se celebró en Estados Unidos y en diversas partes del mundo, ayer 9 de mayo.
El hombre trans embarazado que forma parte de esta campaña se trata de Robert Bete, un empresario a quien se le conoce por participar en el reality de Netflix “De Cita en Cita: Brasil”, en el que se reúnen a ciegas seis personas solteras para encontrar pareja; Robert Bete aún conserva su aparato reproductor femenino.
Según se logra ver en las imágenes, por el estado de gestación de Roberto Bete, éste ya se encuentra a poco tiempo de dar a luz. En las fotografías también se aprecia al futuro padre modelar ropa interior masculina en compañía de su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernandes y quien también es una persona trans.
Son ya varios meses en los que la pareja comparte en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes desde que recibieron la noticia de que formarían una familia y se presume que el nombre del nuevo integrante de esta familia sería el de “Noah”.
De igual forma, en la campaña también se encuentran otras historias de otras madres como la de Kylie Wentzel, una madre sudafricana, pintora, que cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y quien se dejó fotografiar al lado de su bebé mientras utiliza ropa interior de Calvin Klein.