Christian Nodal cumplió su palabra y estrenó este sábado “Girasol”, la canción que apenas el miércoles prometió compondría contra J Balvin después de que el colombiano publicara una foto de él, en su cuenta de Instagram.
El compositor y cantante sonorense interpretó la publicación de Balvin como una ofensa hacia su actual apariencia y hacia el doloroso momento que atraviesa, y puso manos a la obra.
Horas después de difundir vía redes sociales su malestar con el reggaetonero se encerró en un estudio de grabación en la ciudad de Hermosillo, Sonora, para componer letra y música del tema que él describió como una mezcla de “rock agropecuario, norteño y rap”.
En la canción se refiere a José Osorio como “parcerito” y le invita a reflexionar acerca de las repercusiones de sus palabras y publicaciones en redes sociales “abre los ojos y ve el poder que tienes, 50 millones vieron que te burlabas de mi ¿Quién te dio el derecho a burlarte del dolor ajenjo?”, canta Nodal con una base de rap.
El compositor de “Adiós amor” tuvo tiempo para acordarse de Belinda y el trago amargo que supuso su ruptura y, aseguró, que si la “innombrable” intentara proceder legalmente contra su persona, el resultado sería bastante similar a la resolución final del caso de Johnny Depp y Amber Heard.
Christian Nodal se desnuda emocionalmente en esta canción y se dirige no solo a Balvin sino a toda la prensa, fans y figuras públicas que han opinado respecto a su situación personal.
“Mi música es de ustedes, pero mi vida no, agradezco los consejos, pero ¿Quién los pidió?”, asegura refiréndose a quienes han seguido y comentado su vida personal como si de una telenovela se tratase.
“A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow, si ser naco es ser feliz, pues claro que los soy”, añade.
Y, para finalizar, hace una clara referencia a sus orígenes rurales definiéndose a sí mismo como un vaquero:
"Te topaste con un norteño "inche c...ito" no es pesadilla te ha matado el vaquerito"