Después de ganar un polémico y agotador juicio de difamación contra Amber Heard, todo apunta a que Johnny Depp, parece que sus palabras sobre “haberle devuelto la vida” retumbaron mucho, pues podría regresar a la saga 'Piratas del Caribe'.
Y es que un nuevo reporte asegura que Disney podría considerar traerlo de regreso como el capitán Jack Sparrow ahora que su imagen pública ha sido, de cierto modo, restituida.
Un ex ejecutivo de Disney compartió que cree que el actor puede volver como su personaje característico en la próxima película de “Piratas del Caribe”: “Creo absolutamente que después del veredicto, Piratas está preparado para el reinicio con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”.
“Hay demasiado potencial de tesoro en la taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, dijo el ex ejecutivo de Disney, que no fue nombrado, a PEOPLE.
Depp obtuvo una nominación al Oscar por interpretar a Jack Sparrow en la película original de 2003 Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra. Las exitosas secuelas salieron en 2006, 2007, 2011 y 2017, por lo que su regreso tendría un gran potencial económico, sumado a lo ya generado, que es más de 3 mil millones de dólares en recaudación mundial.
El ex ejecutivo también comentó que el productor detrás de esta franquicia marítima y que hace poco se encargó de Top Gun: Maverick, Jerry Bruckheimer tiene planeado devolver la gloria a ciertas estrellas de Hollywood, tal como lo hizo con Tom Cruise, y Johnny podría ser el siguiente.
“Con el productor Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un enorme apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood financiables en franquicias masivamente populares”, aseguró el exejecutivo de Disney.
Hasta el momento, ni el actor ni el estudio han confirmado o negado dicha información. Solo quedaría esperar, pues hay que recordar que el actor confesó durante el juicio que no volvería a interpretar al famoso pirata.