Natanael Cano le exigió a sus fans que no le pidan fotos o grabar algún tipo de mensaje si se lo llegan a encontrar en la calle, pues advirtió que no accederá, con el argumento:
"Me quitan el poquito tiempo libre que tengo”.
Natanael Cano: “tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones”
A unos días de mostrarse triste por no haber recibido el premio al mejor artista mexicano, Natanael Cano compartió un atento mensaje a todos sus fans, para evitarles pasar un mal rato con él si llegan a encontrarselo en la calle.
En su texto, Natanael Cano le pidió a sus fans madurar y no pedirle fotos o mensajes de cumpleaños, pues señaló en esos momentos él estará atendiendo asuntos suyos y no está interesado en lidiar con los de los demás:
“Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo, pero yo también tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones. Maduren maduren es parte del crecimiento mi gente".
Natanael Cano lanza advertencia a su competencia en los corridos tumbados: “Me los voy arremangar”
Natanael Cano siguió con su mensaje, señalando a sus fans cuándo sí pueden acercarse a él y expresarle su cariño.
“En un concierto corran abrazarme y bésenme POR QUÉ ESE SI ES MI TRABAJO, en el escenario”
Luego, Natanael Cano compartió unas palabras que más allá de sus fans, parecieron estar dirigidas a sus competidores, a quienes explicó el nuevo nombre de su disco y les lanzó una advertencia:
“De parte del único niño millonario gel género. Todos tienes a su papi allá. Me pelan la verga todos. Arriba la bandera CT NO HAY MAS".
El disco se va llamar DIVIDIERON BANDÓS, AHORA ACEPTEN LAS CONSECUENCIAS :). Y me los voy arremangar…”
Natanael Cano: “Acostúmbrense a verme brillar”
Natanael Cano siguió su actitud pendenciera, pidiéndole a su competencia que no se sientan intimidados ante el lanzamiento de su nuevo disco les pidió que mejor se hagan a la idea de verlo siempre exitoso:
“No estén tristes. No se corten... Yo seré el mejor de aquí a los 50 años. Acostúmbrense a verme brillar”