El intérprete del regional mexicano se arrepintió del rubio platinado.
Luego de un par de semanas bastante agitadas, el cantante del género regional mexicano, Christian Nodal, ha regresado a visitar a su estilista, esta vez con una nueva idea para estrenar look de cabello. En recientes horas, el cantante y compositor impactó en redes sociales al estrenar un nuevo color en su cabellera, y es que la estilista de cabello, Jacqueline Bieber, compartió a través de su cuenta de Instagram la transformación que realizó para Nodal.
Dejando atrás el cabello rubio platinado, y las flores, el cantautor de 23 años ahora luce un pelo en tono morado y lila, con el diseño de algunas cruces en color negro. La artista en color y teñido es popular por sus diseños en personas rapadas, creando increíbles combinaciones de colores y patrones.
El cantante compartió a través de sus historias de Instagram algunos videos en los que aparecía junto a la estilista, recibiendo este increíble cambio de look. Horas más tarde, el ex de Belinda se grabó a sí mismo escuchando a un nuevo talento de la música del regional mexicano, luciendo su cabellera morada.
El intérprete ha pasado por más de un cambio en el último par de meses, desde terminar por deshacerse de todo rastro de Belinda en su piel, luego de tapar por completo los tatuajes que se hizo en honor a su hoy ex prometida, hasta presumir el más reciente, y polémico, de sus tatuajes, el cual es una tira que pasa por en medio de su nariz y mejillas. Con los nuevos tatuajes, y su decoloración de cabello, a Nodal le llovieron más de una crítica, volviéndose presa fácil de los memes, sin embargo, hubo una broma en particular que no soportó y fue la de J Balvin.
Hace menos de una semana, el artista reguetonero protagonizó la polémica al subir imágenes en las que se comparó con Christian Nodal, debido al estilo similar en sus peinados, sin embargo, para el cantante mexicano esto no le hizo ninguna gracia, por lo que respondió furioso contra Balvin e incluso le dedicó una canción en respuesta a lo que el compositor señaló como "bullying".
Ahora actualmente J Balvin ya se disculpó con el cantante de 23 años la situación entre ambos artistas aún es tensa, por lo que sus seguidores continúan pendientes de esta riña pública que comenzó con un "inocente" meme y terminó en una guerra de declaraciones.