El pasado abril, Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron su compromiso sorprendiendo a miles de admiradores que se mostraron encantados de saber que la pareja había retomado lo que dejó inconcluso por casi dos décadas.
JLO compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que apareció mostrando su anillo de matrimonio. Además de un link a su sitio oficial (jlo.com).
A través de su sitio oficial -mismo que aparece en la imagen- se pudieron obtener algunas fotos de su pequeña ceremonia donde JLO aparece con su vestido de novia, al lado de su -ahora esposo- Ben Affleck, quien porta un estilizado traje blanco.
La pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el Condado Clark, Las Vegas este fin de semana y posteriormente tuvieron una pequeña ceremonia con su familia más cercana: "Fue algo muy, muy íntimo. La madre de Jennifer y los niños asistieron. Ellos querían estar casados, así que se casaron" comentó la fuente.
Al parecer, Jennifer tomará el apellido de Affleck, según se muestra en el certificado de matrimonio que se filtró a través de los medios.
¿Por qué terminaron su relación en el 2004?
En una entrevista respecto a por qué se habían separado la primera vez que se habían comprometido, JLO respondió: "Estábamos siendo criticados, y eso realmente destruyó nuestra relación desde adentro, porque éramos muy jóvenes para comprender en ese tiempo las cosas que realmente importan en la vida".
“Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas”, explicó la artista. “Sinceramente, creo que el amor gobierna todo. El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado seas. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso".