La carrera de Johnny Depp se vio afectada tras su divorcio y las acusaciones que Amber Heard hizo en su contra.
Hace unos años, el actor tuvo que abandonar la franquicia de Animales fantásticos después de la derrota que tuvo en los tribunales británicos contra el tabloide al que demandó por describirlo como un maltratador. Varias marcas dejaron de colaborar con él y muchos proyectos también quedaron en pausa.
Sin embargo, el intérprete de Piratas del Caribe no se rindió en su lucha por reivindicar su imagen, y presentó su demanda por difamación contra su exesposa en Estados Unidos, obteniendo el favor del jurado y triunfando finalmente.
Contrato con Dior
Ahora, Dior ha decidido renovar la relación laboral que mantenía con Depp desde el 2015. Lo ha contratado una vez más como la imagen de su fragancia masculina Sauvage.
Hace dos días, la marca publicó unas fotografías de Johnny en el espectáculo que ofreció con su amigo Jeff Beck en París, donde se rodó también la campaña publicitaria a cargo de Greg Williams. La descripción de la publicación dice: “Intrépido pero humano, como Sauvage”.
En el video publicado ayer por la marca aparece el famoso diciendo:
"Sauvage me trae muchos recuerdos, muchos espectáculos. Cosas que olías mientras crecías que si las huelo, me recuerdan y veo a la persona que solía usarlas. Es una memoria sensorial, por lo que un olor puede hacerte viajar”.