Sandra Smester salió de TV Azteca y ha dejado vacante el puesto de directora, por lo que se especulado sobre el rumbo que tomará la televisora y quién ocupará su lugar; la audiencia colocó a Pati Chapoy como una de las favoritas.
El pasado viernes 12 de agosto, al finalizar la transmisión de Ventaneando, la conductora despidió el programa anunciado que a partir del siguiente lunes habría grandes sorpresas, por lo que el público creyó que se trataba de su ascenso al puesto, sin embargo, todo siguió igual.
Solo se dedica a ser reportera
Esta semana, reporteros de espectáculos hablaron con Pati durante un evento de la Sociedad de Autores y Compositores de México, y le preguntaron sobre el futuro de TV Azteca. Dijo que respecto a la nueva dirección “todavía va a llevar muchísimo tiempo, un tiempo más hasta que se haga el nombramiento de quien tenga que ser”.
Y sobre las especulaciones que aseguran que ella sería quien tomaría el lugar Sandra, rechazó rotundamente que esto sea verdad, y afirmó que incluso si se le presentara la oportunidad, no la tomaría, pues ella se dedica a otra cosa.
"No, para nada, de ninguna forma (…) No, no, me dedico nada más a ser reportera como todos ustedes”, concluyó.