Niurka Marcos ha dado de qué hablar nuevamente, tras sus recientes declaraciones respecto a Alicia Machado, la exreina de belleza a quien llamó "venenosa", "hipócrita" y "convenenciera", durante una llamada en la transmisión del programa "¡Siéntese quien pueda!".
Durante el programa, dirigido por Julián Gil, se realizó una divertida dinámica titulada "Se hunde el barco". En esta, la vedette tuvo ocho opciones de famosos, de los cuales debía salvar a cuatro y al resto "tirarlos a los tiburones".
La primera personalidad que le presentaron fue a la exMiss Universo Alicia Machado y fiel a su estilo, estalló contra la ganadora de la primer temporada de "La casa de los famosos":
"Esa que se ahogue, por venenosa, demasiada fría de su alma, trató mal al fandom, a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia y aparte hipócrita y convenenciera"
Sin dar motivos de su respuesta, Marcos continuó con Salvador Zerboni con quien vivió dentro del reality show "La Casa de los Famosos 2", y a quien tampoco le fue nada bien:
"A ese voy a dejar que siga viviendo porque ese idiota está tan peleado contra la humanidad que sufre más vivo que muerto"
¿A qué famosos salvaría?
Ya entrada en calor, la bailarina quien ha acudido a los premios MTV Miaw, señaló que salvaría a Ninel Conde pues "ella solita se ahoga", pero a Giovanni Medina lo "dejó vivo porque cuidó al bebé de esta boba (Ninel).
Sin pena, también eliminó del barco a Laura Zapata de quien indicó que "ya está muerta y no se ha enterado" y a Adame lo salvó pues "comparte mi locura, la entiende".
A Cynthia Klitbo y Daniela Navarro las describió como gárgolas que "aventó a los tiburones" y dijo que la primera es "ardida" y Navarro quiere ser como Niurka:
"¡Explícame! Eso no se puede, no puedes ser yo", afirmó frente a las cámaras la actriz de la telenovela "La fea más bella".