Eugenio Derbez comenzó por agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores, puesto que, al enterarse de su accidente, se habían mostrado preocupados.
Mediante la transmisión en vivo, a través de su cuenta de Instagram, Eugenio reveló que en el mes previo a su accidente, llevó a cabo demasiadas cosas arriesgadas, tales como meterse a un río lleno de cocodrilos. No obstante, no fue ahí donde ocurrió su accidente, sino en su casa.
Me encanta la adrenalina. Estuve en un río lleno de cocodrilos haciendo videos, y no pasó nada.
"Esa noche regresando a mi casa, mi hijo me dijo que jugáramos a la realidad virtual. De repente tuve este accidente estúpido”
Derbez informó que se encontraba en un juego de realidad virtual, donde se transportaba a un alto edificio de cien pisos, por lo cual su entorno en la vida real no coincidía con el de la realidad virtual.
De alguna manera, el actor tropezó y cayó por los escalones con todo el peso de su cuerpo sobre su hombro, según explicó:
En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé; me caí con todo mi peso sobre el codo y empuja al hueso, el húmero, y se me sale el hueso. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”
El comediante, informó que, al ocurrir el accidente, sintió un dolor muy intenso -al grado de sentir que se iba a desmayar-, por lo cual acudieron de inmediato al hospital.
Alessandra Rosaldo, quien lo acompañaba para realizar el live, reveló que Eugenio se había fracturado varios huesos, por lo cual le pusieron 20 tornillos con la finalidad de acomodarle el brazo y el hombro. Además, evidenció las fracturas mediante una foto:
Eugenio valoró el apoyo de su esposa
El comediante informó que, al no contar con la movilidad de su brazo derecho, todo se le ha dificultado en su rutina diaria: desde comer hasta bañarse, él no puede hacer muchas cosas por su cuenta.
Agradeció y reconoció la labor que Alessandra Rosaldo ha estado ejerciendo por apoyarlo en su difícil situación.
"Mi mujer ha estado... la pobre se ha sacrificado"
Además, reveló que, desde el accidente, se ha vuelto sensible.
"Algo nuevo también que me pasó a raíz de este accidente, y Ale lo sabe también, es que me he vuelto muy sensible"