En el programa Netas Divinas, Consuelo Duval sorprendió a sus compañeras presentadoras mientras hablaban de “cosas paranormales”.
Daniela Magún, Paola Rojas, Galilea Montijo y Érika Buenfil, quien asistió como invitada especial, compartieron algunas anécdotas durante la conversación.
El 'don' de su hija
Consuelo fue cuestionada sobre cómo reaccionaría si tuviera el ‘don’ del niño de El sexto sentido, a lo que respondió que ella nunca ha experimentado algo así, pero que su hija tuvo esa habilidad de ver a gente muerta.
"La historia del niño del 'Sexto sentido' es que tiene precisamente abierto esto y puede ver. Nunca he tenido ese don, pero lo tuvo mi hija”.
"A ella le tuvieron que cerrar, expertos en eso, la capacidad de ver muertos”, agregó.
La actriz contó que “desde chiquita a veces se asomaba debajo de la cama y decía ‘Ven nenita, ven’, o sea, terror”. Esta situación afectaba tanto a su hija que siempre vivía con angustia, hasta que le pidió ayuda a alguien porque ya no quería seguir viendo a los muertos.
Finalmente, Duval recomendó a las personas que pasan por lo mismo que pongan una cubeta con agua para que los muertos vean su reflejo y se vayan.