Aseguran Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no aceptan noviazgo de su hija
Hace más de año y medio, Alejandra Capetillo se mudó a Madrid por motivos de trabajo y meses después de su llegada encontró el amor con Nader Shoueiry. Ahora, una revista reveló que sus papás, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, temen por ella debido a su noviazgo con el libanés, quien es 13 años mayor que la joven.
En la publicación señalaron que a los exTimbiriche presuntamente no les parece la diferencia de edades que hay entre su tercera hija y su novio, quien también afirman tiene fama de mujeriego.
“No están de acuerdo con esa relación porque lo han investigado y no les gusta nada su vida. Antes de radicar en Madrid, vivía en Canadá; hasta ahora no le han salido mujer e hijos, pero según tiene fama de mujeriego… Tiene vicios, fuma y bebe. No tiene nada que ver con Ale”, detalló la fuente en la revista.
El informante confesó que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se alarmaron más cuando Nader le dio un anillo de promesa a Alejandra Capetillo a pocos meses de haber comenzado su noviazgo e incluso que no les agradó que la llevara a Líbano para que conociera a sus papás.
Reveló que el actor ha hablado fuerte con su hija e incluso le ha pedido que termine la relación.
“Nader ya la llevó a Líbano para conocer a sus padres, él va con todo y eso ya alarmó a la familia Capetillo… Eduardo no ha querido hacer un escándalo, pero le ha pedido que lo deje, porque este señor ya quiere formar una familia”, indicó.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no solo temen porque su hija Alejandra Capetillo se case joven, sino también no quieren que cambie de religión por su novio.
“Temen que la convierta al islam y la aleje de ellos, pues esa religión tiene tradiciones muy arraigadas y las mujeres están muy limitadas… Eduardo está muy molesto, sabe que su hija merece algo mejor”, mencionó el informante.
Los hermanos de Alejandra Capetillo están muy unidos a ella, pero en esta ocasión, al parecer, respaldan la preocupación de sus famosos padres, quienes también temen que la pareja ya viva junta en Madrid.
La misma publicación aseguró que la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo trató de calmarlos: “Les pidió que se tranquilicen, diciéndoles que todo está bien y que jamás cometerá una locura, les aclaró que el anillo solo es de promesa”.
Hasta el momento ninguno de los involucrados no ha confirmado o negado la información publicada en la revista.