“(Eugenio Derbez) ya empezó la fisioterapia, cosa que lo tiene por un lado con mucho dolor, dolores nuevos”, comentó a medios su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, quien fue interceptada por varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La salud del intérprete de La Familia P. Luche se ha encontrado comprometida debido a que hace unas semanas se lesionó gravemente el hombro tras caer mientras usaba un juego de realidad virtual: se le salió el hueso, tuvo cinco fracturas grandes, alrededor de 10 pequeñas y una complicada cirugía donde le pusieron 20 tornillos.
En un video previo, Derbez explicó que ha estado sedado debido a los fuertes dolores y, según le comentaron, le espera una recuperación de seis meses a un año, aún no sabe qué tanta movilidad tendrá.
Este fin de semana, el productor publicó una historia de Instagram sobre el momento en el que salió de su primera fisioterapia; asimismo, pasa sus ratos libres con juegos de mesa.
¿Cómo va la recuperación de Eugenio Derbez?
La cantante Alessandra Rosaldo explicó a varios medios de comunicación que su esposo está en rehabilitación en Los Ángeles, pero enfrenta un proceso complicado por el dolor que experimenta.
Sin embargo, agregó que el actor también se mantiene optimista: “(está) muy motivado, muy emocionado porque empieza ya a moverse, a notar cambios, a tener un poco más de independencia”.
De acuerdo con Rosaldo, el “terapeuta [de Eugenio Derbez] es maravilloso” y lo pone a realizar varios ejercicios físicos para ayudar a recuperar la movilidad del brazo que se lastimó hace un par de meses.
“Ha sido difícil enfrentar todo lo que sucedió: el golpe, la cirugía, los dolores, el alto de repente de su vida y su rutina. Está feliz de estar en casa y se ha puesto al corriente de muchos libretos que no había leído e incluso se encuentra leyendo”, agregó.
José Eduardo, el segundo hijo de Eugenio Derbez, comentó anteriormente que se sintió a la deriva con el anuncio de la hospitalización de su padre.
Al respecto, Rosaldo dijo: “Tantas cosas sucedieron ese día que a lo mejor se dejaron algunos mensajes sin contestar, nada se le esconde. A lo mejor no contestamos en el momento y por eso se sintió excluido, pero nada de eso”.