Romina Marcos es hija de Niurka y del productor Juan Osorio y actualmente tiene 26 años. A pesar de las polémicas que constantemente envuelven a su mamá, Romina ha declarado que la admira mucho y que está orgullosa de lo que hace, pero que ella busca abrirse su propio camino.
Hoy en día, la joven vive de manera independiente y uno de sus grandes deseos es dedicarse a la música. Sin embargo, ha participado en varios proyectos donde ha demostrado sus múltiples facetas, como en la segunda temporada de Inseparables y en la más reciente edición de Las estrellas bailan en ‘Hoy’.
En esta competición, Romina participa al lado de su compañero de baile, el actor Josh Gutiérrez y, para defender su lugar dentro del reality, este miércoles llevaron a cabo una coreografía basada en el género musical urbano. La pareja logró mantenerse coordinada durante su actuación, aunque hubo un comentario que le hicieron y llamó la atención.
Luego de terminar su número, Romina y Josh fueron evaluados por el jurado, conformado por Ema Pulido, Latin Lover y Andrea Lagarreta. Fue precisamente la conductora de Hoy quien hizo una petición a la pareja, pues no sólo aconsejó a Marcos que bajara de peso, sino que realizó esa misma invitación a Gutiérrez.
“Obviamente se están readaptando; Romi, ¡Qué bien estas! Los dos están hermosos”, indicó Legarreta, para más tarde expresarles que trabajar en su condición física los ayudará a mejorar su rendimiento y dominio de las coreografías.
“A lo que voy es que (faltó) haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y, por su puesto, a ti”, exhortó.
Critican a Andrea Legarreta por su comentario
Y aunque, en el pasado, Romina ha hablado de los conflictos emocionales que le causó la búsqueda constante de bajar de peso con resultados insatisfactorios, motivo por el cual decidió alejarse del ideal del estereotipo femenino, reaccionó positivamente a las peticiones de Legarreta.
“Justo eso, ya lo estamos trabajando eso”, contestó el dúo de participantes.
En redes sociales rápidamente los internautas se fueron contra Andrea Legarreta, señalando que su comentario fue de mal gusto.
“Sí fue de mal gusto, porque las críticas cayeron en Romi, no se metan con el peso”, “El peso no tiene nada que ver con su talento, que es evidente”, “Tuve que repetir miles de veces para creerme lo que dijo Andrea”.