Durante las últimas horas, el nombre de Henry Cavill ha encabezado las listas de tendencias en distintas redes sociales debido a que confirmó de viva voz que volverá a darle vida a “Superman” dentro del universo cinematográfico de DC Comics, por lo que la noticia ha causado una gran emoción entre los entusiastas del “Hombre de Acero” pues hasta hace unos días, su regreso como “El último hijo de Krypton” todavía estaba en duda.
El regreso de Henry Cavill como Superman se confirmó en una de las escenas post créditos de “Black Adam”, película protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock”, no obstante, tras su primer fin de semana de estreno, el actor británico quiso confirmar de viva voz su regreso como “El Hombre de Acero” y para ello publicó en su perfil de Instagram un video en el que ofreció algunos detalles de su triunfal retorno.
“Quería esperar a que acabara el fin de semana por respero a quienes no hubieran visto “Black Adam”, pero ahora que muchos ya tuvieron la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman”, fueron las palabras de Henry Cavill para hacer el emocionante anuncio.
Por otra parte, aunque Henry Cavill no ofreció muchos detalles de lo que se viene para “Superman” en distintas páginas especializadas se ha especulado que podría volver con una nueva entrega de “El Hombre de Acero”, además de, obviamente, su aparición en una segunda parte de “Black Adam”.
Para finalizar, su mensaje, Henry Cavill agradeció el apoyo y la paciencia de todos sus fans que por más de cinco años han esperado su regreso estelar al universo cinematográfico de DC Comics.
"Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada”, concluyó Henry Cavill su mensaje.
¿Por qué tardó tanto el regreso de Henry Cavill como Superman?
La última película de DC Comics en la que Henry Cavill le dio vida a Superman fue “La Liga de la Justicia” (2017) y hasta donde se sabe, Warner Bros. Discovery tenía planeado utilizar al actor en distintas películas haciendo algunos cameos, sin embargo, esto no ocurrió debido a que el británico quería que sus apariciones tuvieran más peso, no obstante, su negativa originó que fuera “congelado” por Toby Emmerich, quien en ese entonces estaba al frente de la compañía productora antes mencionada.
El pleito entre Henry Cavill y Toby Emerich duró varios años y por ello estaba más que comprometida su continuidad como Superman, sin embargo, hace apenas unos meses Emerich renunció a su cargo y fue gracias a ello que se dio esta nueva apertura para que el británico siga explotando al icónico personaje.