Esta tarde se ha reportado que la actriz Rebecca Jones habría sido hospitalizada de emergencia en terapia intensiva en un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México en un estado delicado, por lo que su familia estaría buscando donadores de sangre.
La información fue revelada por la periodista Joanna Vega-Biestro en el programa Sale el sol, en donde aseguró que, aunque sus allegados no se han expresado públicamente sobre su estado, habrían confirmado un deterioro en su salud.
Desde las redes sociales de De Primera Mano también se compartió una publicación con los datos que revelarían que se encuentra en el Hospital ABC Observatorio, aunque hasta el momento sus allegados no se han manifestado al respecto.
¿Qué le pasó a Rebbeca Jones?
De acuerdo con Pati Chapoy, la actriz se encuentra delicada, pero estable. En la emisión de Ventaneando argumentó sobre la infección que la habría llevado al hospital.
“Todo esto sucede por el exceso de trabajo que ella tuvo en la grabación de una telenovela en Los Cabos. Obviamente se le bajaron las defensas, pescó una infección en los pulmones y ella tomó la decisión ayer de ir al hospital, internarse para que sea atendida como es debido. En este momento se reporta delicada, pero estable”.
Rebecca Jones desmintió el regreso del cáncer
Recientemente, el exesposo de la actriz de 65 años, Alejandro Camacho, afirmó que el cáncer había regresado a su cuerpo y se encontraba luchando con una recaída; sin embargo, fue la propia Jones la que lo desmintió.
“Yo creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo”, explicó a Venga la Alegría.
Fue en 2017 cuando le diagnosticaron la enfermedad en el ovario. “Si le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo, pero que no vive conmigo ni sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, pues allá ustedes, pero yo soy muy clara”, agregó.