El intérprete del regional mexicano Natanael Cano causó polémica en redes sociales al criticar al sistema educativo y asegurar que madres y padres de familia “educan a sus hijos para ser empleados”.
Y es que el cantante de corridos tumbados utilizó su cuenta de Instagram para justificar el porqué decidió no estudiar y dedicarse a la música.
De acuerdo con Natanael Cano, las familias mexicanas no deberían obligar a sus hijos a prepararse para “un mundo que ya no existe”, pues todo está en constante evolución. Por lo que dijo que él prefirió estudiar en casa y en “la escuela de la vida”.
“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que ya no existe. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados”, escribió el originario de Hermosillo, Sonora.
Aseguró que ya no es necesario el título universitario para avanzar en la vida. “Me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando y me puse a estudiarme a mi mismo y sigo aquí. La escuela de la vida no falla ni termina”.
Hay que recordar que hace unas semanas Natanael Cano también fue objeto de críticas, pues dijo que él era el cantante más famoso en la actualidad, por encima de Luis Miguel o Alejandro Fernández.
Natanael Rubén Cano Monge, conocido como Natanael Cano es un rapero, cantautor del género regional mexicano. Es el creador del concepto corridos tumbados, nombre de uno de sus discos. Su música fusiona géneros de música regional mexicana tales como el corrido y sierreño con rap.