La esperada serie de Bosé llegó a Paramount+ y sus protagonistas José Pastor e Iván Sánchez nos revelaron en exclusiva algunas de las experiencias que vivieron durante la filmación de esta producción.
La historia de un ídolo musical
La biopic sobre la apasionante vida del cantautor español Miguel Bosé se estrenó el pasado 3 de noviembre y contará con seis episodios. Cada uno de estos se enfoca en una canción del artista para develar los momentos que hay detrás de ella, a través de flash-backs que revivirán la vida del intérprete, desde el instante en el que comenzó su carrera.
El presente de la serie se sitúa en la promoción de su álbum multiplatino Papito, un momento icónico para el artista tanto en el plano profesional como en el personal, debido a que, se trata del momento exacto en el que Bosé concreta su sueño de ser padre.
Una interpretación repleta de talento y preparación
A lo largo de la serie, José Pastor e Iván Sánchez interpretan al Miguel Bosé para revivir los diferentes momentos de su vida. En una entrevista ambos actores aseguraron que este papel representó una gran responsabilidad, pues sabían que tenían que contar una historia pero debían hacerlo bien.
Pero no todo fue responsabilidad, pues también declararon que este proyecto ha significado un gran regalo para su carrera y que pudieron disfrutarlo al máximo.
Por su parte, José Pastor aseguró que para dar vida a Bosé primero tuvo que documentarse, para luego trabajar de la mano de Fernando Trullols y Miguel Bardem y así desentrañar lo que escondía cada una de las frases que debía interpretar.
En este mismo sentido, Iván Sánchez apuntó que tras esta actuación existen meses de preparación en los que el mismo Miguel Bosé estuvo involucrado, debido a que, durante casi dos años, el cantante mantuvo diversas entrevistas con Nacho Faerna, el showrunner de la serie.
Asimismo, destacó que tuvieron la oportunidad de acercarse a las personas que han convivido con el cantante en diferentes etapas de su vida, un hecho, que nutrió de mucho valor a la serie.
La cara ocutla de Miguel Bosé
En palabras de los actores, la serie de Bosé contiene libertad, sorpresas, conflictos pero también muchos momentos agradables que dejan conocer de cerca a Miguel Bosé como persona y no como la figura pública que todo mundo conoce.