Christian Nodal ya dejó el pasado atrás, y es que hoy por hoy ha demostrado que ya no siente nada por Belinda, y que ahora, simplemente, quiere enfocarse en su carrera musical y en su actual novia Cazzu.
Y es que el amor que hay entre ambos se nota, ya que cada vez que son captados juntos se les ve felices y radiantes, tal cual pasó ayer, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez en la alfombra roja de los Latín Grammy 2022.
Sin duda, esta fue una de las parejas más vistas, pues a muchos sorprendió que después de un tiempo se atrevieran a posar juntos frente a las cámaras.
La pareja lució prendas con las que ambos combinaban, Cazzu lució un vestido de dos piezas gris metálico y corto con la parte de la cintura con transparencia negra, mientras que Christian Nodal portó un traje totalmente negro, con la camisa y los adornos del saco aterciopelados.
Lo anterior, fue lo primero que llamó la atención, pero lo que sucedió durante el evento fue lo que dejó a todos con el ojo cuadrado, y es que Christian le demostró el amor que siente por su pareja al dedicarle unas palabras.
Y es que el cantante sonorense ganó el premio al mejor albúm de Música Ranchera-Mariachi, por su EP #1 Forajido.
Tras resultar ganador de esta categoría el originario de Sonora dedicó su triunfo a Cazzu, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cinco meses. “A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, fueron parte de sus palabras luego de recibir el premio.
“Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”, mencionó.