Los amantes de Barbie esperan la llegada de la primera película de acción real basada en la clásica muñeca protagonizada por Margot Robbie bajo la dirección de Greta Gerwig, que llegará a las salas de cine en julio 2023, por lo que cada vez hay que esperar menos con los primeros detalles revelados en el tráiler lanzado por Warner Bros.
Aunque no se ha dado a conocer de qué partirá la trama, en el avance se ve a un grupo de niñas jugar ante su sorpresa de ver a Robbie guiñándoles un ojo. Después aparecen varias secuencias de baile y un vistazo al Ken de Ryan Gosling.
Los looks coloridos formarán parte de la producción, como se adelantaba con las imágenes previas. “Desde el comienzo de los tiempos, desde que existió la primera niñita, ha habido muñecas”, comienza a decir una voz en off. “Pero las muñecas eran siempre bebés… hasta”, continúa.
El personaje aparece utilizando el mismo outfit que la primera muñeca en 1959 con un traje de baño rayado en colores blanco y negro, como una de las referencias. La apertura también es un homenaje al filme 2001: Odisea del espacio, de Stanley Kubrick.
El elenco lo completan Will Ferrell, Emma Mackey, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Kate McKinnon, Michael Cera, Simu Liu, America Ferrera, Ncuti Gatwa, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya y Jamie Demetriou. El guión fue escrito por Gerwig junto a Noah Baumbach.
Lo que sabemos de la película de ‘Barbie’
Aunque los detalles se han mantenido ocultos, se filtró un video con lo que sería una de sus escenas. Mientras patinan con trajes color neón –inspirados en una versión de los años noventa– por lo que parece ser Venice Beach, en California, Barbie y Ken se ven asaltados por un peculiar suceso ya que detrás de ella aparece un hombre que le da una nalgada.
La respuesta de su personaje es darle un puñetazo en la cara, pero lo que causó revuelo en redes sociales es la particular reacción que tiene el actor, quien grita antes de abrazar a su compañera, lo que generó varios memes. Gosling se ha caracterizado por hacerlo en algunos de sus filmes como Dos tipos peligrosos (2016).