Los cantantes Ñengo Flow y Bad Bunny decidieron estrenar el pasado 22 de diciembre su nuevo sencillo "Gato de noche" a vísperas de las fiestas decembrinas.
El intérprete de "Tití me preguntó" había anunciado que se tomaría un descanso en su carrera artística en favor de su salud mental después de su exitosa gira World's Hottest Tour.
Aun así, Benito Martínez o mejor conocido como el Conejo Malo de 28 años, sorprendió a sus seguidores con esta canción que se posicionó en la segunda más reproducida en las tendencias de YouTube.
Bad Bunny lanzó hace unos días un adelanto de "Gato de noche" pero lo que sus fans no sabían era que agregaría el espíritu navideño al video, ya que al principio Santa Claus hace una repentina aparición.
La infidelidad es el tema central de este hit, retrata una relación de un hombre enamorado de su pareja, pero ella está dispuesta a engañarlo.
Esta no sería la primera colaboración de ambos artistas, en un pasado habían lanzado en conjunto composiciones como "Diles", "Safaera y "Qué malo".