Jorge Salinas se manifestó sobre la controversia que surgió después de que Bad Bunny quitara teléfonos de sus fans que querían fotografiarse con él y asegura saber por qué causó tanta conmoción en la gente.
“La gente se acerca, me pide un autógrafo, me pide una foto, me pide que le hable a su mamá y hagamos una videollamada ¿por qué?, ¿por qué?. No soy el más guapo, no soy el mejor actor, soy un ser humano común y corriente como usted, ¿por qué lo hacen?, ¿por qué me lo piden?, es por los personajes”.
Además de lanzar un mensaje a todos los artistas que pierden la noción de la realidad a causa de la fama que se pueda obtener.
"Debes tener la cabeza bien puesta en tus hombros y los pies clavados al piso con una estaca y darte cuenta que eres un mortal más y qué la vida te está dando la oportunidad de dar, de atraer, a las personas, no por tu talento, sino porque eres posiblemente aspiracional, porque tus personajes han gustado, han seducido al público. No es por ti. No soy yo eh. Son ellos”
Afortunado por atención
Y reconoce que después de tantos años de carrera los famosos son los afortunados de recibir la atención de los fans. “El regalo entonces es para nosotros, no para usted que me pide una foto, o un video, no, es para mí".
Por último, y de igual manera que lo expresó Eugenio Derbez cuando aseguró que la gente da o quita el poder al artista, el galán de 54 años afirmó que los famosos son quienes se deben a todos los que se interesan por su carrera.
“¿Usted me cree tan tonto como para no recibir tanto amor sin merecerlo?. El día que el público deje de comprar un boleto para no verme en el teatro, para no verme en el cine o le cambie de canal, ese día hice las cosas mal”, concluyó.