Que Bad Bunny compartiera categoría con artistas como Adele, Harry Styles y Lizzo fue una sorpresa en la edición 65 de los Grammy. Más al tratarse de la Mejor interpretación pop solista.
Lo que podría haber tenido un resultado, por lo poco, extraño, resultó dentro de lo planeado y Adele se llevó el gramófono por su canción 'Easy on me'.
Bad Bunny se encontraba en la competencia por su interpretación en 'Moscow Mule', uno de los temas de su álbum 'Un verano sin ti'.
Mientras recibía su premio, la británica se refirió a su hijo y mencionó que él le había dicho que no llorara si llegara a ganar, lo que le resultó imposible.
Aunque no es la primera vez que la intérprete de '30' recibe este honor, en esta ocasión lo hizo por una canción dedicada a su hijo y escrita en un difícil momento, pues afrontaba su separación.
"Bad Bunny" es tendencia por su cara al ver Adele aceptando su Grammy por Best Pop Solo Performance (categoría en la que él también estaba nominado)pic.twitter.com/jxbElToMLc
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) February 6, 2023
El puertorriqueño Bad Bunny puso esta noche acento latino al arranque de la ceremonia.
"Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta", gritó durante su animada actuación el cantante nominado a mejor álbum del año por su trabajo 'Un verano sin ti'.
Bad Bunny ya ha hecho historia al posicionar este trabajo entre los nominados en dicha categoría, en la que compite con artistas como Beyoncé, Adele y Coldplay.
A pesar de no triunfar en todas las categorías por las que estaba en carrera, sí se quedó con el premio a Mejor álbum de música urbana.