Este miércoles se dio a conocer la feliz noticia que Laura Pausini y Paolo Carta se dieron el sí después de pasar 18 años juntos, esto sucedió en una ceremonia civil que se celebró en Roma en la más estricta intimidad.
Esta noticia fue una sorpresa para los medios, ya que la intérprete había explicado en ocasiones anteriores que lo tenía todo preparado para organizar una boda, aunque por un motivo u otro sus planes siempre terminaban truncándose.
Una propuesta desde 2012
El cantante Paolo Carta le había propuesto matrimonio a Pausini en 2012, pero una semana más tarde descubrieron que estaban esperando a su hija, así que decidieron esperar a que fuera mayor para que así ella pudiera vivir la experiencia con ellos.
Para 2021 se planearon de nuevo la posibilidad de casarse, aprovechando que su hija ya había cumplido los 8 años, porque ese es su número de la suerte, pero nuevamente el destino les jugó una mala pasada en forma de pandemia de coronavirus.
Ya fue la definitiva
Después de dos intentos fallidos, esta vez se pudieron dar el sí, la hija de la pareja fue la encargada de ser la niña de las flores, caminando por delante de su madre en dirección al altar.
La italiana se mantuvo fiel a su estilo en su gran día, luciendo sus prendas favoritas, una chaqueta tipo esmoquin en tono marfil, el cual combinó con un vestido ajustado y sin cola, un velo voluminoso de tul, unos guantes de plumeti y un largo collar de perlas.
Fue desde su cuenta de Instagram como la cantante dio la noticia a sus seguidores y al mundo, acompañándolo con varias fotografías en las que se puede apreciar sus alianzas un poco fuera de lo tradicional, siendo de color negro.