Este lunes el comediante mexicano Ricardo O’Farrill realizó una serie de transmisiones en vivo en las que primero (en la madrugada) exhibió a varios standuperos tras una discusión en la boda de Mauricio Nieto, los acusó de infidelidades, amenazas de muerte y de drogar a una mujer.
Por la tarde habló de nuevo del tema en un ‘live’ de Instagram interrumpido constantemente por amigos que tocaban a su puerta y lo llamaban por teléfono.
Ricardo O’Farrill tiene 32 años y ha sido reconocido por sus shows de stand up, también ha actuado en cintas como Recuperando a mi Ex. El comediante ha dicho que padece alcoholismo, por lo cual ha pasado por clínicas de rehabilitación, además en 2019 comentó en un show que tiene neurosis.
De acuerdo con sus declaraciones, fue humillado después de que se le negara la entrada a la tornaboda. Esto lo llevó a discutir con varias personas, en especial con Daniel Sosa, quien asegura que lo amenazó de muerte.
Al no recibir la disculpa que exigió decidió grabar un video en Instagram para hablar sobre varios comediantes como Mau Nieto, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y hasta la empresa galletas Ritz por incumplimiento de contrato.
Tras su video, O’Farrill reveló que se iría un tiempo a la ciudad de Nueva York, sin embargo, tuvo un problema con Aeroméxico y al final se quedó en México, incluso dijo que iría en contra de la aerolínea.
Así termino el live de @richieofarrill_
— norberto rivero (@uicab1717) April 24, 2023
Que le pasó a nuestro Richie ? 🫠💔 pic.twitter.com/CqJ06DXoh0
¿Qué pasó con Ricardo O’Farrill en su transmisión de Instagram?
Luego de no poder salir de México, esta tarde el comediante anunció en su cuenta de Twitter su transmisión más reciente con el siguiente mensaje:
“Yo en el ÚLTIMO Live que planeo hacer en mi corta y humilde existencia por esta BASURA de redes sociales que tanto le ha hecho al Mundo: 15:50 PM”.
A lo largo de su video, que empezó alrededor de las 16:00 horas, preocupó a sus seguidores por un comportamiento errático, además de que fumaba un supuesto cigarro de mariguana.
Se escuchaba cómo estaban tocando la puerta de su casa: eran Diego Alfaro (quien también fue invitado a la boda de Mau Nieto) y un amigo de la infancia.
Debido a ello, varios seguidores escribieron mensajes como: “¡Ricardo abre la puerta!”, “ya abre Richie”, “abre”.
El video en vivo de O’Farrill terminó cuando por fin abrió la puerta, su intención era mantener la transmisión hasta que se terminara la batería de su teléfono, se escucha que él les pregunta “¿Traen cartas?” y el video finaliza abruptamente cuando grita: “¡Déjenme!”.
Poco después, en una historia de Instagram, Diego Alfaro publicó un breve mensaje: “Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar esta situación para el chisme o el morbo”.