La noche de este 25 de abril, la familia de Ricardo O’Farrill, quien recientemente protagonizó una polémica relacionada con el gremio del standup, compartió una actualización sobre la salud del comediante.
A través de los perfiles de Ricardo en redes sociales, sus familiares aseguraron que el standupero se encuentra bien, y actualmente está siendo cuidado por su familia y por un equipo profesional.
“Queremos comunicar a toda la audiencia que su familia y un equipo cercano de profesionales estamos cuidando de él y se encuentra bien”, se lee en un primer comunicado firmado por la familia O’Farrill Lozano, quienes agradecen todas las muestras de preocupación apoyo y cariño por parte de sus seguidores.
Desde los dos lives que realizó vía Instagram, uno durante la madrugada del lunes y otro en la tarde del mismo día, se desconocía cómo se encontraba el standupero, quien anteriormente comentó en un show que padece de neurosis.
¿Qué pasó con Ricardo O’Farrill?
En Instagram, el comediante realizó un video en vivo después de que le negaran el acceso a la tornaboda de Mau Nieto y Carla Fernández. Por ello, decidió revelar algunos ‘secretos’ de varios standuperos, entre los que se encuentran Daniel Sosa y Sofía Niño de Rivera, por mencionar algunos.
Incluso, ‘quemó' a marcas como Ritz por incumplimiento de contraro y Aeroméxico por problemas en un itinerario de vuelo.
“Yo en el ÚLTIMO Live que planeo hacer en mi corta y humilde existencia por esta BASURA de redes sociales que tanto le ha hecho al Mundo: 15:50 PM”, escribió por la tarde mientras respondía algunos tuis que hacían alusió a su primera tranmisión.
Hacia el segundo video en vivo, Ricardo O’Farrill estaba fumando lo que aparentemente era un cigarro de mariguana mientras se mostraba errático ante la cámara.
Al fondo se escuchaba cómo tocaban la puerta de su casa: eran Diego Alfaro (quien también fue invitado a la boda de Mau Nieto) y un amigo de la infancia.
Durante el live, Diego Alfaro y un amigo de la infancia de Ricardo llegaron a su casa y varias veces tocaron la puerta.
— Carla (@Crayolaverde03) April 25, 2023
En la insistencia, Ricardo pidió que lo dejaran en paz pero después les abrió.
Tras varios segundos de insistencia, O’Farrill abrió la puerta, se escucha que él les pregunta “¿Traen cartas?” y el video finaliza abruptamente cuando grita: “¡Déjenme!” mientras Alfaro dice rápidamente que debe cortar el video.
Minutos más tarde, Diego aseguró que todo estaría bien, y pidió que la situación, que se encontraba delicada, no fuera objeto de morbo.