Lindsay Lohan se prepara para la llegada de su primer bebé junto a su esposo Bader S. Shammas, por lo que poco después que sus amigos y familia le organizaran un baby shower, la actriz mostró la primera foto en donde se ve cómo luce su ‘baby bump’.
Fue a través de una de sus historias en Instagram en donde, quien se hiciera popular en Juego de gemelas (1998) y Mean Girls (2004), apareció frente a un espejo con el celular en la mano tomando la instantánea, mientras posa mandando un beso al lucir un vestido largo en tonalidades verde con blanco.
Destaca su vientre abultado y la etiqueta a un hotel de lujo en Manhattan; es la primera vez que da detalles de su embarazo pues, aunque ha subido otras publicaciones, no se ve esa parte de su cuerpo o la tapa. Sin embargo sorprendió con nuevas capturas que muestran su avanzado embarazo.
La pareja se comprometió en noviembre de 2021 y se casaron en julio de 2022. “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo, mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días”, aseguró Lohan.
El pasado 14 de marzo anunciaron la llegada de un nuevo miembro a su familia con la imagen de un mameluco de bebé color blanco con las letras “próximamente”. “Nos sentimos bendecidos y emocionados”, escribió.
Lindsay Lohan está lista para ser mamá
En medio de su felicidad de convertirse en abuela, Dina Lohan, la mamá de Linsday, aseguró a People que estuvieron intentando el embarazo hasta que por fin se logró.
“Es el momento adecuado para ella y Bader es un ángel. Su esposo es tan dulce y son simplemente muy felices. Están realmente felices y listos”, argumentó.