Sonrientes, felices y festejando la próxima llegada de Christian, el nuevo heredero de Eduin Caz y Daisy Anahy, la familia ofreció el tradicional baby shower.
El líder de Grupo Firme, junto a Anahy, quienes por ahora, según el vocalista, están en pausa en su relación, hizo tregua para celebrar el próximo arribo del pequeño.
Fue en Tijuana donde los amigos, entre ellos Kenia Ontiveros, socia de la futura mamá, y la familia de ambos acudieron a apapachar a Anahy, quien emocionada compartió juegos con sus invitados.
Dinámicas
En algunos videos de los integrantes de su familia, se puede observar como a los hombres, entre ellos Eduin, se les colocó una sandía en el vientre para que “sintieran” el peso del bebé y además logran abrocharse las agujetas.
Otros de los juegos, fue tomar una bebida en los biberones, también comer papillas, pero lo más importante fue pasar un ameno rato.
Andaba de gira
Cabe mencionar que Eduin tuvo que viajar a la frontera, pues se encontraba en plena gira con el grupo por Estados Unidos.
Fue en marzo pasado cuando ambos sorprendieron con el anuncio de la feliz llegada, después en la revelación del sexo, anunciaron que sería niña, pero al tiempo, y tras la visita de nuevo al doctor, resultó que era niño.
Pero al mes de eso, el cantante de 28 años, sorprendió a todos sus fans, mientras recibía un reconocimiento en los Premios Juventud, con la noticia de que ya no estaban juntos y, de paso, denominara a la influencer como su "exesposa".