El pasado jueves 25 de mayo, luego de un largo proceso penal el actor Héctor Parra fue sentenciado por el delito de corrupción de menores, debido a esto un juez ordenó que deberá pasar 10 años y 6 meses en prisión.
Luego de esta sentencia, es el propio actor quien desde la cárcel escribió de su puño y letra un comunicado de prensa en donde además de agradecer a la gente que cree en él, señala que su hija Alexa es víctima de una madre inhumana.
Es importante recordar que el pasado 11 de mayo Parra fue absuelto de siete delitos de abuso sexual, y aunque la defensa de su hija Alexa no estuvo de acuerdo con esta decisón del juez, el 25 de mayo sí celebraron la sentencia que el juez dictó en contra de Héctor Parra.
Esto dice el comunicado de Héctor Parra
Fue a través de su cuenta de instagram que Daniela Parra, hija del actor que participó en diversos capítulos del programa “Lo que callamos las mujeres”, compartió el comunicado que escribió su padre desde el Reclusorio Oriente, lugar en el que ha permanecido detenido desde hace casi dos años.
“A pesar de ‘algunos’ y a pesar de todo seguiremos en pie de lucha y no con mi verdad sino con LA VERDAD…” se puede leer al inicio del comunicado de Héctor Parra
Dicho escrito consta de 5 hojas en donde el actor, señala que su hija Alexa sí es una víctima, sin embargo, deja claro que no es por culpa de él sino de una “madre inhumana y sin escrúpulos”, que es como se refiere a su expareja Ginny Hoffman quien de acuerdo con Parra estaría manipulado a la hija que tienen en común.
“...Que fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre, como lo quieren hacer parecer! Es víctima del coraje, el despecho, la frustración, la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”, se lee en el comunicado de Parra.
El actor asegura que desde el día que nació su hija Alexa siempre la ha respetado, amado y cuidado y asegura que se considera un hombre incapaz de faltarle al respeto a ninguna de sus dos hijas, pues su madre y su abuela así lo criaron.
Y es que a pesar de que Héctor Parra considera que su caso está lleno de irregularidades, lleno de “artimañas baratas”, y de tener tanto en contra el actor asegura que él es libre de corazón y espíritu, además de que está seguro que la justicia divina llegará.
“A pesar de tener tanto en contra, soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará y la justicia divina y seré libre completamente”, escribió Parra.
Finalmente, Parra agradeció en especial el apoyo y amor de su hija Daniela quien siempre ha creído en su inocencia y ha estado con él desde el día que comenzó todas las acusaciones en su contra.
El actor también agradeció a su equipo de abogados, y a la prensa que le ha dado cobertura a su caso, pero que sobre todo han dado apoyo a su hija Daniela.