A pocas horas del lanzamiento oficial, el productor argentino Bizarrap ya nos había dado una probadita en sus redes sociales de lo que podíamos esperar de la nueva colaboración con el cantante de regional mexicano, Peso Pluma.
El video animado nos daba un vistazo de que la canción mantendría el estilo característico de Doble P; a tan solo 14 horas de su lanzamiento en la plataforma de Youtube, Music Sessions #55 ya supera los 13 millones de vistas y encabeza la lista de tendencias musicales con el número uno.
Bizarrap tiene ganada la fama mundial por sus diferentes sesiones con grandes artistas como Quevedo, Cazzu, Nathy Peluso y Arcángel; sin embargo, es la primera vez que el DJ argentino invita a un cantante de este género.
Es un hecho que todo artista del momento pase por su estudio, Peso Pluma ya llevaba varios meses en el top global de Spotify con sus corridos tumbados y figuraba en importantes eventos y programas como Coachella y The Tonight Show de Jimmy Fallon.
La nueva sesión no le tira indirectas a nadie, como sucedió con Shakira a Piqué en Music Sessions #53, o como lo hizo Residente con J Balvin en Music Sessions #49, la colaboración simplemente habla de una relación fallida, difícil de superar, donde la chica será reemplazada.
Como es característico de los corridos de Doble P, la canción también hace referencia a las armas, en este caso las Glock, menciona la champaña, el oro, los diamantes y marcas de lujo, como los carísimos relojes Patek Phillipe.