Medio mes después de que Ricardo O'Farrill volviera a desaparecer de redes sociales, un familiar del comediante interpuso una denuncia debido a que al parecer no han sabido nada del famoso.
De acuerdo con información de Carlos Jiménez, el familiar de O 'Farrill mencionó que éste fue internado en una granja, sin embargo, se desconoce su paradero.
"Denuncian desaparición de Richie O'Farrill. Aseguran que lo tienen en una granja. Un familiar de Ricardo O'Farril acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar que está desaparecido. La FGJ de la Ciudad de México comenzó su búsqueda. Otro familiar asegura que lo internaron en una clínica contra adicciones en Hidalgo", escribió en Twitter.
En la ficha de desaparición menciona que el 18 de mayo de 2023, fue la última vez que se le vio en la colonia de las flores en la alcaldía Tlalpan. La ropa que vestía era un pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro.
DENUNCIAN DESAPARICIÓN d @richieofarrill_ ;ASEGURAN Q LO TIENEN EN UNA GRANJA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 7, 2023
Un familiar de Ricardo Ofarril acudió a @FiscaliaCDMX para denunciar q está desaparecido.@PDI_FGJCDMX comenzó su búsqueda.
Otro familiar asegura q lo internaron en una clínica vs adicciones en Hidalgo. pic.twitter.com/l4Gux9NmW2
¿Cuándo fue la última vez que vieron a Richie O'Farrill?
La última aparición de Ricardo O'Farrill en redes sociales fue el pasado 17 de mayo que realizó un en vivo en el que se declaró en huelga de hambre hasta que le permitieran ver a sus compañeros que sufren de alcoholismo y maltrato en la clínica Margarita, donde fue internado después de enfrentar una crisis porque no le permitieron la entrada a tornaboda de Mauricio Nieto.
El comediante incluso visitó la clínica y estuvo gritando afuera de ella para que le permitieran la entrada, después de eso, no se volvió a saber nada del standupero.
En las redes sociales de Richie O'Farrill bajaron todos los videos que había estado haciendo día y noche durante una semana en la que defendió el uso de la mariguana, se rapó en apoyo de uno de sus compañeros, y denunció tanto a su familia como a los trabajadores de la clínica en la que estuvo por supuesta violencia.