Bad Bunny habría renunciado a la película "El muerto", una de las próximas producciones de Marvel, en la que el reguetonero realizaría el papel principal.
De acuerdo con One Take News, Bad Bummu abandonó el proyecto, el cual se esperaba que fuera estrenada en 2024, debido a la apretada agenda del artista. Y es que el largometraje ha sido retrasado en diversos momentos, lo que generó que el "Conejo Malo" se enfocara en su camino musical.
Los problemas a los que se enfrentó la producción de "El muerto" fueron diversos, y se sumó la gran huelga de guionistas de Hollywood, lo que obligó a Sony a frenar su proceso de preproducción, suspender los inicios de grabaciones y eliminar su fecha de estreno, inicialmente programada para el siguiente año.
Según el portal citado anteriormente, los ejecutivos de Sony continuarían el proyecto, a pesar del reto de sumar un nuevo actor que permita llenar las expectativas taquilleras que el intérprete de "Titi me preguntó" proyectaba. El filme en el que participaría Bad Bunny narraba la historia de Juan Carlos Estrada Sánchez, nombre en los cómics de quien se convierte en El Muerto, un luchador cuyos poderes se transmiten a través de una máscara que heredó de sus antepasados, y la cual le otorga al protagonista una fuerza sobrehumana.
En las historias de Marvel, "El muerto" se enfrenta a Spider-Man en el ring, y es que recordemos que Bad Bunny asegura ser luchador.
Y aquí viene otro rumor que es bastante interesante, pues cuando explotó la huelga de guionistas se especuló que el plan b de Sony Pictures podría ser Pedro Pascal, el otro latino que aún no ha debutado en un proyecto de Marvel Studios y cuya presencia ayudaría mucho a este largometraje que tiene un camino bastante accidentado.
Como sea, aún no hay información oficial sobre este tema. De hecho, el mismo portal desconoce si Bad Bunny continuará como productor ejecutivo de un proyecto que le apasionaba por el tema de la lucha libre, la identidad latina y las raíces que lo unen a este deporte que practica en el terreno profesional en la WWE, la misma liga donde John Cena aún reparte costalazos.
One Take News agregó que buscaron a Sony y declinó hacer cualquier comentario.