Espectáculos
Lectura 2 - 4 minutos
Los looks más "life in plastic" de la premiere europea de Barbie: de Dua Lipa a Margot Robbie
TXT Alberto Palao

Los looks más "life in plastic" de la premiere europea de Barbie: de Dua Lipa a Margot Robbie

Fotógraf@/ Quien
  • Like
  • Comentar

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la esperadísima película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. El próximo viernes, 21 de julio, la película basada en la famosa muñeca de Mattel se estrenará en todo el mundo. ¡Y hay muchas ganas de verla!

Durante las últimas semanas, Barbie ha dado mucho que hablar. Y es que cada premiere de la película se ha convertido en un auténtico acontecimiento. Sobre todo por los increíbles looks que ha lucido Margot Robbie inspirados en piezas míticas de la famosa muñeca. Vamos, que cada una de las apariciones de la actriz se ha convertido en un espectáculo.


Tras celebrar la premiere en Estados Unidos, Australia y Seúl, Barbie ha aterrizado en Londres para presentar la película. Por supuesto, una vez más, hemos podido ver una larga lista de invitados VIP que han posado con sus looks más Barbie. ¡Y ha habido rostros tan conocidos como el de Dua Lipa, Sam Smith o Nicola Coughlan en la alfombra rosa. Aquí os dejamos los looks.

 

Margot Robbie


Para la ocasión, la protagonista de la película ha acudido con un vestido de fiesta que no puede ser más Barbie. Magot Robbie se ha vestido, una vez más, como una auténtica muñeca. Esta vez ha querido homenajear a la Barbie de fiesta de los años ochenta.

 

Ryan Gosling


Ken, Ryan Gosling, ha apostado por un color mítico del muñeco: el azul cielo que nos recuerda a Miami.

 

 

Dua Lipa


La cantante británica se ha convertido en una de las protagonistas de la velada. La intérprete de Dance The Night, una de las canciones de la banda sonora de la película, ha aparecido impresionante con un vestido de Versace. La artista, que tiene un sexto sentido para la moda, ha querido llevar mucho color y brilli brilli. Además, ha coronado el estilismo con un llamativo collar con piezas de fruta. ¡Nos encanta!

 

 

Sam Smith


Por su parte, Sam Smith, ha querido ir cómodo. El famoso cantante de Unholy ha apsotado por un look totalmente Oversize de pantalones vaqueros y sudadera negra. Un homenaje a cuando vestías tu Barbie con la ropa de una muñeca Nancy. Le iba a estar mucho más grande. No, en serio, nos gusta el toque urbano que le da a la alfombra.

 

 

 

Will Ferrer


El actor, que es uno de los protagnistas de Barbie, ha acudido muy clásico a la premiere. Eso sí, ha apostado por una preciosa corbata rosa con lunares blancos. ¡Ni tan mal!

 

 

 

Gayle


Otra cantante que no ha dudado en acudir a la premiere ha sido Gayle. La intérprete de ABCDEFU le ha dado un toque underground al famoso rosa pastel de la muñeca con un vestido ajustado que termina con un vuelo de seda.

 

 

Emma Mackey


Emma Mackey, quien también tiene un papel en Barbie, ha apostado por otro color distinto al rosa. La actriz de Sex Education ha llevado un precioso vestido de seda blanco que le queda como un guante. ¡Nos encanta!

 

 

Nicola Coughlan


Nicola Coughlan, que se ha convertido en todo un referente de moda, ha llevado un precioso vestido de escote cuadrado y manga larga. La actriz, que también tiene un cameo en la película, ha puesto el toque de color en los tacones de color plateado. Un look muy barbie.

 

 

Pink Pantheress


Otra artista que ha acudido a la premiere ha sido la rapera Pink Pantheress. La joven ha llevado un look de dos piezas. Con una parte de arriba que simula un corpiño negro pero con un tirante y una falda larga de color lila, la cantante ha sido fiel a su estilo. Un poco más Bratz que Barbie, ¡pero nos encanta!

 

Simu Liu


El actor, que da vida a uno de los numerosos Ken que salen en la cinta, ha apostado todo al negro. Eso sí, se trata de un diseño de lo más original. Apuesta por una pieza de arriba de tirantes y unos pantalones a juego coronados con un jerséy atado a los hombros de color negro (muy estilo Ken este detalle).

 

 

 

 

 

Visto 2985 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Sálvame del bullying’: Ninel Conde se defiende de críticas por cantar tema de RBD
Sig. Tenoch Huerta enfrentaría nuevas y más graves acusaciones, asegura Vanessa Bauche

Hay 4385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.