Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Boda Secreta? Barbara Palvin y Dylan Sprouse dieron el siguiente paso
TXT Carolina Ruiz

¿Boda Secreta? Barbara Palvin y Dylan Sprouse dieron el siguiente paso

Fotógraf@/ Hola
  • Like
  • Comentar

¡Parece que las campanas de boda están sonando en Hollywood! Los rumores de matrimonio entre la supermodelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse están en su apogeo, gracias a una serie de fotos filtradas en las redes sociales que parecen mostrar a la pareja enamorada en su gran día.

Nuestros queridos Barb y Dylan han estado revoloteando en la escena de las citas de la farándula desde hace cinco años y recientemente habían anunciado su compromiso. Ahora, todo parece indicar que finalmente se dijeron sus dulces y significativos "Yes, I do".

La historia de estos dos es digna de un guion cinematográfico. Se dice que Barbara tardó en encontrar a su alma gemela casi seis años, priorizando siempre sus compromisos con la industria del modelaje y su carrera. Al parecer, en Dylan encontró el apoyo y el amor que necesitaba para equilibrar su vida profesional y personal.

Un vistazo a la boda de Barbara Palvin y Dylan Sprouse


Hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado oficialmente sobre su boda, pero las imágenes filtradas en redes sociales nos han dado un adelanto de lo que fue, probablemente, una ceremonia íntima y muy emotiva. En ellas, se puede apreciar a la bella Barbara luciendo un espectacular vestido largo de seda con un velo que resalta su natural elegancia. Por su parte, Dylan no se quedó atrás, vistiendo un traje negro tradicional que le daba un toque sofisticado.

De todos modos, no deberíamos sorprendernos de que esta pareja haya decidido mantener todo en discreción. Desde que iniciaron su relación, han mostrado un especial gusto por disfrutar de sus momentos juntos lejos de los reflectores, rodeados de sus seres queridos.

Barbara y Dylan se han convertido en una de las parejas favoritas de la industria del entretenimiento, demostrando siempre un profundo amor y respeto mutuo. Ellos son la viva imagen de que el amor en Hollywood puede ser tan hermoso y real como en la gran pantalla.

Aunque todavía estamos esperando una confirmación oficial, nos entusiasma la idea de que Barbara Palvin y Dylan Sprouse hayan sellado su amor con un "hasta que la muerte nos separe". ¡Felicidades a la posible pareja de recién casados!

Visto 7631 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se divorcian Ariana Grande y Dalton Gomez tras dos años de matrimonio
Sig. ¡Ya es mamá! Nació el bebé de Lindsay Lohan

Hay 5007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.