Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
The Weeknd Impulsa Gira con Tecnología NFT
TXT J. Villarello

The Weeknd Impulsa Gira con Tecnología NFT

Fotógraf@/ no soy un robot
  • Like
  • Comentar

The Weeknd, el famoso cantante de R&B, ha encontrado una nueva forma de conectar con sus fans durante su exitosa gira mundial 'After Hours Til Dawn'. Ahora que la gira ha comenzado su etapa europea, los fans tendrán la oportunidad de experimentar los conciertos más allá del escenario tradicional, gracias a la incorporación de tecnología Web3 y NFTs (tokens no fungibles). Esto es posible gracias a una colaboración con Binance, una de las principales plataformas de blockchain del mundo.

Esta innovadora propuesta transforma los conciertos en una experiencia interactiva dentro de un metaverso virtual. Los fans pueden sumergirse en una 'búsqueda del tesoro' que les permitirá desbloquear nuevos niveles, etapas y ventajas. También tendrán la opción de resolver un puzzle, donde los desafíos completados abrirán la oportunidad de ganar 'merchandising' exclusivo o entradas para futuros conciertos de The Weeknd.

Para aquellos afortunados que posean entradas para la gira mundial, tendrán acceso a Souvenir NFTs que más tarde podrán desbloquear el acceso a 'merchandising' autografiado y experiencias exclusivas para invitados VIP. Estos NFTs actúan como souvenirs digitales, modernizando la tradicional costumbre de guardar las entradas de los conciertos.

Los fans que no puedan asistir a un concierto en persona no serán excluidos de esta experiencia interactiva. Binance lanzará una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, disponible para todos los usuarios a finales de este año. La colección contará con ilustraciones en colaboración con The Weeknd y proporcionará acceso a una serie de beneficios adicionales.

"Nuestra colaboración con The Weeknd ha proporcionado una plataforma increíble desde la que podemos mostrar cómo Web3 puede crear conexiones más cercanas entre el artista y sus fans", comentó Rachel Conlan, vicepresidenta de Marketing Global de Binance. "Ha sido emocionante trabajar con el equipo de The Weeknd para ampliar los límites del entretenimiento de los fans", concluyó.

Con esta nueva iniciativa, The Weeknd y Binance se unen a la creciente tendencia de artistas y organizaciones que están explorando el potencial de las tecnologías blockchain y NFT para enriquecer las experiencias de los fans. Los detalles de cómo y cuándo se lanzará la colección NFT se revelarán más adelante.

Visto 8612 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Harry Styles despide "Harry´s House" con vídeo de Daylight
Sig. Amaia Montero fue ingresada al hospital: Actualización sobre su estado de salud

Hay 4525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.