Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fallece repentinamente Anabelle Ham, influencer de 22 años
TXT Redacción EF

Fallece repentinamente Anabelle Ham, influencer de 22 años

Fotógraf@/ Deadline
  • Like
  • Comentar

El universo digital y la comunidad influencer están de luto. Annabelle Ham, popular creadora de contenido, falleció repentinamente a los 22 años debido a un ataque epiléptico, según un comunicado de su familia.

La familia de Ham se dirigió a los seguidores de la joven para compartir la noticia desgarradora: "Annabelle experimentó un episodio epiléptico y ha cruzado las puertas del cielo. Ha luchado con esta condición durante mucho tiempo y su deseo era crear conciencia sobre ella, tarea que cumpliremos en su honor".

Acompañando sus palabras, la familia publicó una emotiva imagen de la joven influencer con sus padres y hermanas, Amelia y Alexandra. La familia quiso rendir homenaje a la influencer en el texto que acompañaba la foto: "Annabelle era vibrante, una fuerza de energía. Todos los que la conocieron fueron tocados por su magia. La luz dentro de su alma siempre brilló intensamente. Siempre será amada".

Han hecho un llamado al respeto y a no difundir especulaciones no fundamentadas en torno a la muerte de Annabelle. Confirmaron que Ham sufrió un ataque epiléptico durante una despedida de soltera con sus amigas y que, a pesar de su larga lucha con la enfermedad, no pudo sobrevivir.

Conocida por su espontaneidad y simpatía, Ham se ganó el corazón de un gran número de seguidores compartiendo su experiencia universitaria, día a día, tutoriales de belleza y moda, y reflexiones personales. La Universidad Estatal de Kennesaw de Georgia, donde Ham estaba estudiando, también compartió un conmovedor mensaje de despedida.

El mundo de los influencers y la comunidad de la Universidad Estatal de Kennesaw lamentan profundamente la pérdida de Annabelle Ham y envían su más sentido pésame a la familia Ham durante estos momentos difíciles.

Visto 10975 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Preocupa salud de Victoria Ruffo; fue captada en silla de ruedas
Sig. Yolanda Andrade: Preocupación por Tratamiento Médico Revelado

Hay 4979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.