Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Lalo España revela complicaciones auditivas
TXT P. Jimenez

Lalo España revela complicaciones auditivas

Fotógraf@/ Milenio
  • Like
  • Comentar

Nos entristece informar que el reconocido actor y comediante, Lalo España, recientemente reveló que está experimentando una pérdida de audición. El popular actor de "Vecinos" compartió esta noticia durante una entrevista realizada en el estreno de "Vaselina".

Es importante destacar que la pérdida de audición no es exclusiva de las personas mayores. Afecta a individuos de todas las edades y, en este caso, incluso a aquellos en la esfera pública. España ya ha comenzado a utilizar dispositivos auditivos para mejorar su capacidad de escucha y está esperanzado de que su condición no empeore. "Esperemos que no aumente", afirmó.

El actor reconoció que esta es una situación desafiante, especialmente dado su rol en el escenario donde la audición es una herramienta vital. Sin embargo, ha expresado su determinación de adaptarse y aprender a vivir con esta nueva realidad. "Es aprender a vivir con eso y navegar con eso", dijo.

Cuando se le preguntó si estaba perdiendo completamente la audición, España confirmó que aún puede escuchar, aunque la capacidad auditiva en su oído izquierdo se ve más afectada. La comparó con la sensación de presión en los oídos que se experimenta al descender en un avión.

Es importante enfatizar que España no ha proporcionado detalles sobre cuándo comenzó a experimentar este problema. Sin embargo, está claro que está tomando las medidas necesarias para cuidar su salud auditiva y prevenir un mayor deterioro.

Visto 10568 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Yolanda Andrade: Preocupación por Tratamiento Médico Revelado
Sig. Incertidumbre con conciertos de Lana del Rey en México: posibles cancelaciones en curso

Hay 4616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.