Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Margot Robbie, ¿El nuevo rostro de Kylie Minogue?
TXT Y. Esquivel

Margot Robbie, ¿El nuevo rostro de Kylie Minogue?

Fotógraf@/ people
  • Like
  • Comentar

La actriz australiana Margot Robbie, que ha estado disfrutando de una racha de éxitos gracias a su reciente interpretación en la película de Barbie, se encuentra ahora en el radar de la superestrella del pop Kylie Minogue. ¿Podría ser la elección de Minogue para interpretarla en una posible película biográfica? Parece ser una idea que se está gestando.

El nombre de Robbie se ha mencionado con mayor frecuencia después del lanzamiento de la película de Barbie, recibiendo una aceptación abrumadora tanto de la audiencia como de otras personalidades de la industria. Un reconocimiento que llamó la atención de Minogue, quien recientemente reveló en una entrevista con E! News, su deseo de que Robbie se ponga en su piel en una eventual película sobre su vida.

Al ser preguntada sobre quién le gustaría que la interpretase en una hipotética película biográfica, Minogue no dudó ni un segundo antes de pronunciar el nombre de Robbie. Según la cantante, Robbie posee todas las características necesarias para representarla adecuadamente en pantalla, especialmente en lo que respecta a su acento australiano.

"Margot Robbie, en mis sueños. Ella tendría el acento australiano, eso es seguro", declaró Minogue.

Es de resaltar que ambas celebridades provienen de Australia, la nación más grande de Oceanía. Este hecho podría añadir un nivel adicional de autenticidad a la representación de Robbie, ya que compartir el mismo origen con Minogue facilitaría la incorporación de su acento y otras peculiaridades culturales. Sin embargo, por el momento, esta idea se mantiene en el reino de los sueños, ya que no hay confirmación oficial sobre el desarrollo de tal proyecto.

Este anuncio de Minogue sin duda ha encendido las especulaciones y la anticipación entre los fanáticos. Manténganse en sintonía para más actualizaciones sobre esta intrigante posibilidad cinematográfica.

Visto 9798 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taylor Swift extiende su gira: Nuevas fechas confirmadas
Sig. Muere Mark Margolis: Un adiós a un icono de Hollywood

Hay 5245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.