Recientemente, las redes sociales se han inundado de comentarios y reacciones tras la inesperada noticia de la colaboración entre la Banda MS, nativa de Sinaloa, y Yahritza y su Esencia. Aunque la unión musical promete ser un éxito, la controversia no ha tardado en aparecer debido a pasados escándalos.
En el estudio con Banda MS y Yahritza
Un video compartido en las plataformas digitales muestra a Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, y Yahritza cantando y bailando juntos en lo que parece ser un estudio de grabación. La atmósfera se siente relajada, a pesar de que algunos observadores notaron a Yahritza sosteniendo un vaso, presumiblemente lleno de agua. Recordemos que en un video anterior, dejó claro su desagrado por el refresco en bolsa.
Aunque el título de la canción y la fecha oficial de lanzamiento siguen siendo un misterio, se pudo escuchar un fragmento con letras románticas: “Más de lo que pude haber imaginado, quédate conmigo, quédate a mi lado. Este amor bonito no lo para nadie, vamos a querernos despacito, ¡dale! Besito, a besito, pa’ toda la vida, yo te necesito”.
Una canción ensombrecida por la polémica
No todos los fanáticos recibieron con entusiasmo la noticia. A pesar de la expectativa musical, algunos aún recuerdan el desafortunado episodio donde los músicos de Washington, integrantes de Yahritza y su Esencia, criticaron la comida mexicana. En respuesta a la colaboración, un usuario comentó: “Vamos a enseñarles que México no les dará de comer a esos malagradecidos. Lo sentimos por ustedes, Banda MS, por colaborar con esa gente”.
Sin duda, la canción está envuelta en un mar de emociones y opiniones encontradas. Será interesante ver cómo se desarrolla esta colaboración y qué impacto tendrá en ambas agrupaciones. Por ahora, sólo queda esperar y disfrutar de la música.