Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Madame Web: Sidney Sweeney se transforma en Spider-Woman
TXT Fernanda Ortiz

Madame Web: Sidney Sweeney se transforma en Spider-Woman

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La aclamada actriz de “Euphoria”, Sydney Sweeney, ha sido confirmada para interpretar a Spider-Woman, un papel icónico en la próxima película de Sony Pictures, “Madame Web”. Esta noticia llega tras meses de especulación y fotos filtradas del set de filmación.

El público reconoce a Sweeney por su papel como “Cassie Howard” y recientemente en una entrevista con Variety, la actriz reveló detalles sobre su papel y el elenco estelar que la acompaña, incluyendo a Dakota Johnson en el papel titular de “Madame Web”. Otras estrellas confirmadas son Celeste O’Connor, Adam Scott y Emma Roberts.

Sweeney, con una carrera en auge tras su participación en producciones como "The Voyeurs", "Everything sucks" y "The White Lotus", expresó su entusiasmo sobre este nuevo reto. Tras recibir la noticia, la actriz se sumergió en la lectura de los cómics relacionados a su personaje, Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman y posteriormente Madame Web. Julia Carpenter toma el manto después del trágico asesinato de Cassandra Webb a manos de Sarah y Ana Kravinoff.

Aunque la producción se enfrentó a retrasos a inicios de 2023, los aficionados marcan sus calendarios para el 15 de febrero de 2024, fecha en que “Madame Web” hará su debut en cines. Con grandes expectativas, este proyecto promete ser una adición emocionante al universo de superhéroes.

Visto 8883 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Euforia en LA: Taylor Swift anuncia regrabación de '1989'
Sig. 'Hayami Hana': El adiós musical de Rauw a Rosalía

Hay 4720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.