Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Gal Gadot desmentida: No habrá 'Mujer Maravilla 3'
TXT J. Villarello

Gal Gadot desmentida: No habrá 'Mujer Maravilla 3'

Fotógraf@/ eCartelera
  • Like
  • Comentar

El mundo de DC ha dado un giro sorprendente. Las esperanzas de los fans de la "Mujer Maravilla" han sido aplastadas tras el anuncio oficial de DC Studios, desmintiendo los rumores y las afirmaciones de Gal Gadot sobre una tercera entrega de la saga.

Recientemente, Gadot había reavivado las esperanzas de los fans con sus declaraciones en entrevistas con ComicBook.com y la revista Flaunt. La actriz había compartido con entusiasmo que estaba trabajando en la tercera entrega junto a James Gunn y Peter Safran, codirectores ejecutivos de DC Studios. Sin embargo, fuentes internas han confirmado a Deadline que no hay planes actuales para "Wonder Woman 3".

Esto plantea una contradicción interesante, ya que Patty Jenkins, la directora de las dos primeras películas de la saga, había emitido un comunicado en diciembre de 2022 abordando los rumores sobre la posible cancelación del proyecto.

El panorama de DC parece estar tomando una dirección diferente, ya que en enero de 2023, Gunn y Safran presentaron futuros proyectos sin mencionar en ningún momento la tercera entrega de la "Mujer Maravilla". En cambio, anunciaron "Paradise Lost", una serie previa al nacimiento de Diana Prince centrada en Themyscira, hogar de las Amazonas.

La primera película de "Wonder Woman", que tuvo un éxito rotundo en taquilla, generó grandes expectativas para la secuela. Aunque "Wonder Woman 1984" enfrentó desafíos debido a la pandemia y al estreno simultáneo en cines y HBO Max, Gadot ha continuado siendo una figura central en el universo de DC, apareciendo en diversas películas, incluido un cameo en "The Flash".

Por el momento, los fans tendrán que esperar y ver qué nuevos horizontes tiene DC para la icónica superheroína.

Visto 9527 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Finalistas en pie: ¿Quién conquistará 'La Casa de los Famosos'?
Sig. 'Ellas Soy Yo': ¿Quién interpreta a quién en la bioserie de Gloria Trevi?

Hay 5151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.