Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Bad Bunny besa a Gael García en 'Cassandro', lo nuevo de Prime Video
TXT Estefanía Arreola

Bad Bunny besa a Gael García en 'Cassandro', lo nuevo de Prime Video

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El 2023 sigue impresionándonos con revelaciones cinematográficas, y ahora nos presenta un tráiler que ha dejado a más de uno con la boca abierta. "Cassandro", el esperado filme que muestra a Bad Bunny y Gael García en escenas que nadie esperaba, ha logrado generar un eco mundial. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Descúbrelo aquí!

Un Vistazo a una Historia de Lucha y Diversidad

La cinta, protagonizada por el aclamado Gael García, nos lleva al universo del luchador amateur Saúl Armendáriz. Originario de El Paso, Texas, Armendáriz destaca no solo por sus habilidades en el ring, sino por su valentía al convertirse en un emblema de libertad para la comunidad LGBTQ+ en un mundo dominado por el machismo. A lo largo de la historia, nos adentraremos en las dificultades que enfrenta al ser el “Liberace de la lucha libre”, un luchador que fusiona sin miedo la masculinidad y la feminidad en su estilo.

Un Estreno Ansiosamente Esperado

Roger Ross Williams, el director detrás de esta obra maestra, ha logrado capturar la esencia de una historia de superación y autenticidad. Y para los que ya están impacientes por sumergirse en este viaje, Amazon Prime Video traerá "Cassandro" a sus pantallas el 20 de septiembre.

Bad Bunny y Gael García: Una Combinación Explosiva

Si hay algo que ha capturado la atención del público es, sin duda, la actuación del popular reguetonero Bad Bunny. Las imágenes filtradas en enero ya nos dieron una pista de lo que podíamos esperar, mostrando a "El Conejo Malo" en una situación íntima con Gael García. Pero fue en el reciente tráiler donde las escenas ardientes entre ambos artistas se revelaron en su totalidad, demostrando la capacidad de Bad Bunny para romper estereotipos y asumir cualquier rol.

Con el estreno en el Festival de Cine Sundance 2023, las expectativas son altas. Los cinéfilos y fans de ambos artistas están ansiosos por ser testigos de esta historia que promete ser tan conmovedora como controversial.

¿Estás listo para sumergirte en "Cassandro"? ¡Prepárate para un viaje cinematográfico que no olvidarás!

Visto 14058 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cláusula de custodia: Shakira, Piqué y Chía en disputa
Sig. Foro Sol prende motores: Inicia 'The Eras Tour' de Taylor Swift

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.