Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Moda y música se fusionan! Danna Paola estrena colección con Shein
TXT diariopresente

¡Moda y música se fusionan! Danna Paola estrena colección con Shein

Fotógraf@/ players of life
  • Like
  • Comentar

Mientras Danna Paola continúa cosechando éxitos con su gira Xt4S1S, la multifacética artista no se detiene en su carrera musical y actoral y ahora decide sumergirse de lleno en el fascinante universo de la moda. Su pasión y estilo distintivo la han llevado a colaborar con una de las tiendas en línea más populares del momento: Shein.

A través de una serie de publicaciones en sus redes sociales, Danna ha compartido con entusiasmo la noticia con todos sus seguidores. Desde el 5 de septiembre, todos podrán encontrar en la plataforma de Shein la exclusiva colección diseñada por la talentosa cantante.

“Por fin puedo compartir esta increíble campaña que hemos estado trabajando meses con Shein. ¡Es una locura!", compartió emocionada Danna en una de sus publicaciones. El entusiasmo se siente no solo en sus palabras, sino también en cada pieza de esta nueva colección.

Esta colaboración no es una simple línea de ropa. Es una representación de la fusión de culturas y talento, ya que Danna Paola no solo diseñó más de 45 looks inspirados en su "nueva era", sino que también se unió a manos de diseñadores mexicanos para dar vida a esta visión.

"Colaborando con diseñadores mexicanos, [la colección] presenta varios sets desmontables para combinar y armar los looks como quieras", señala la artista, dando a entender la versatilidad y originalidad de cada prenda.

Por su parte, Shein no ha dejado de promocionar esta emocionante colaboración. En sus redes sociales ya se pueden apreciar diversos looks que reflejan la esencia y estilo único de Danna Paola.

Esta nueva aventura en el mundo de la moda confirma que Danna Paola no solo es una estrella brillante en el escenario, sino también una visionaria en la moda. Estamos ansiosos por ver todas las propuestas y, por supuesto, ¡no podemos olvidar las prendas para nuestras queridas mascotas! ¡Seguro serán un éxito!

Visto 6422 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Santa Fe Klan rinde homenaje a Lefty SM con una nueva canción
Sig. Tunden a Christian Chávez por mostrar bandera mexicana con arcoiris LGBTQ+

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.