Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
El K-Pop brilla: TWICE anuncia concierto en México
TXT p. jimenez

El K-Pop brilla: TWICE anuncia concierto en México

Fotógraf@/ enfoque noticias
  • Like
  • Comentar

El mundo del K-Pop sigue conquistando rincones de nuestro planeta y México no es la excepción. La noticia que todos los fans de TWICE, cariñosamente llamados "Once", esperaban ha sido confirmada: ¡TWICE regresará a tierras mexicanas!

Segundo encuentro de TWICE en México Considerado uno de los grupos femeninos más influyentes en la escena K-pop, TWICE tiene programada su segunda visita a México en pocos meses. Aunque la noticia ya circulaba entre rumores, recientemente fue oficializada, generando gran expectación entre los Once.

¿Dónde y cuándo ver a TWICE?

Según lo anunciado, las 9 idols se presentarán el 3 de febrero del 2024. El escenario elegido para este espectacular encuentro es el Foro Sol, un lugar que pisarán por primera vez. Recordemos que en su visita previa, el grupo deslumbró a los fans en el Palacio de los Deportes.

Boletos para el concierto: Precios y ubicaciones Gracias a la información difundida por Ocesa a través de su cuenta dedicada al K-pop, los fans ya pueden hacerse una idea del costo para disfrutar de esta experiencia. A continuación, te presentamos los precios y zonas disponibles en el Foro Sol:

Platino A: $5,760
Platino B: $5,160
Platino C: $4,440
Platino D: $3,720
Platino E: $3,000
VE A: $2,388
NAR A: $1,908
VE B: $1,548
NAR B: $1,188
VE C: $840
NAR C: $600
Gral B: $960


¿Listo para comprar tus boletos?

Marca en tu calendario la fecha de preventa: 13 de septiembre a las 2:00 PM hora del centro de México. Esta preventa es exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex. Si no cuentas con esta tarjeta, la venta general comenzará el 14 de septiembre a la misma hora, donde se aceptarán todas las tarjetas. Todo a través de Ticketmaster.

No pierdas esta oportunidad de vivir una noche inolvidable con TWICE en el Foro Sol. ¡Prepárate, Once mexicanos, para otro emocionante encuentro con sus ídolos!

Visto 7043 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Queen' eterno: Subastan artículos de Freddie Mercury por su cumpleaños 77
Sig. Rolling Stones rompen el silencio: ¡Nuevo álbum en camino!

Hay 4806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.