Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Noche inolvidable: Post Malone conquistó el Foro Sol
TXT jorge emilio sánchez

Noche inolvidable: Post Malone conquistó el Foro Sol

Fotógraf@/ el diario de juarez
  • Like
  • Comentar

México vibró al ritmo de Post Malone, quien deslumbró con su debut en el país azteca. La energía fue palpable desde el primer momento, cuando salió al escenario con una playera de tirantes de Peso Pluma, acompañado de las melódicas notas de violas, contrabajos y la envolvente batería. "Better Now" fue la canción con la que dio inicio, dejando que fuegos artificiales y lanzallamas pusieran un espectáculo visual al par de su impresionante presentación.

El fervor del público fue inmediato. Saltando, cantando y entregando obsequios como banderas tricolores y collares, dieron la bienvenida al neoyorkino. Posty, como cariñosamente le llaman, no tardó en presumir estos regalos, vistiendo desde un sombrero charro hasta collares con la bandera de México.

Sus canciones, como "Psycho", desataron una pasión frenética. Su entrega en el escenario, dando giros, brincos y conectando íntimamente con el público, fue testigo de su habilidad para mover a las masas.

La noche estuvo llena de momentos memorables. Desde las emotivas letras de "Goodbyes" y "Mourning", hasta su personalidad tatuada que revela tanto sobre su identidad y creencias. Pero no todo fue intensidad. Hubo momentos de ternura y conexión, como cuando subió a un fan al escenario, o cuando el público encendió las luces de sus celulares durante "Feeling Whitney", creando un mar de luces en una respuesta espontánea a su emotiva interpretación.

Con mensajes inspiradores, Posty animó a su público a seguir sus sueños y nunca rendirse, como él mismo lo ha hecho en su carrera musical. "Congratulations" resonó con un mensaje de orgullo y perseverancia, moviendo a más de uno en el Foro Sol.

Y, como todo gran concierto, hubo un encore. Después de una pausa que parecía ser el final, el artista regresó al escenario para deleitar con tres temas más, concluyendo una noche mágica con "Chemical".

El compromiso de Post Malone con sus fans quedó demostrado hasta el final, tomándose el tiempo para regalar autógrafos y fotos, a pesar de la euforia y la multitud.

Así, con intensidad y ternura, Post Malone se despidió de Latinoamérica, dejando una huella imborrable en México, y preparándose para continuar su gira por Asia y Australia. Sin duda, una noche que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

Visto 5989 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rolling Stones rompen el silencio: ¡Nuevo álbum en camino!
Sig. ¡Confirmado!: Sophie Turner se pronuncia ante su divorcio con Joe Jonas

Hay 5258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.