Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
20 años de música: 'Keane' vuelve a México
TXT jimena campuzano

20 años de música: 'Keane' vuelve a México

Fotógraf@/ sopitas
  • Like
  • Comentar

La banda británica Keane, que se catapultó a la fama con su álbum debut Hopes & Fears, regresará a México para conmemorar sus dos décadas en el mundo musical. Tras su último show hace cuatro años en nuestro país, los fanáticos mexicanos están entusiasmados con el esperado regreso.

Un Poco Sobre La Gira

Keane ha confirmado una serie de conciertos en México como parte de su gira mundial celebrando los 20 años de Hopes & Fears. Con hits icónicos como "Somewhere Only We Know", "Everybody’s Changing", "Bend and Breaks" y "Benshaped", es indudable que los shows serán una auténtica explosión de nostalgia y emociones.

Fechas Confirmadas

Palacio de los Deportes, CDMX: 1 de abril de 2024
Auditorio Telmex, Guadalajara: 3 de abril de 2024
Venta de Boletos

Para todos aquellos ansiosos por ser parte de estas fechas históricas, la venta de boletos comenzará la próxima semana:

Preventa exclusiva para fans: Miércoles 13 de septiembre. Aquellos en la lista recibirán un código especial un día antes.
Venta general: Viernes 15 de septiembre.
La venta será a través de Ticketmaster. Aunque los precios aún no se han revelado, se anticipa que pronto se darán a conocer los detalles.

Un Poco De Historia

La última vez que Keane se presentó en México fue en el 2019, en el marco del festival Corona Capital. Muchos fans quedaron con el deseo de ver a la banda en un espectáculo más íntimo, y esta es su oportunidad.

Además de las fechas en México, la gira también contará con paradas en el Reino Unido y Estados Unidos, con invitados especiales como The Lathums y The Sherlocks, respectivamente. Sin embargo, todavía está pendiente la confirmación del acto de apertura para los shows en México.

Reviviendo Hopes and Fears

Lanzado el 10 de mayo de 2004, este álbum no sólo cimentó la carrera de Keane, sino que también se mantuvo firmemente en la cima de las listas, ganando ocho discos de platino y el prestigioso premio Brit Award por Mejor Álbum en 2005.

Algunos de los temas más destacados incluyen "Somewhere Only We Know", "This Is The Last Time", "Everybody’s Changing" y "Bendshaped".

Con el regreso de Keane, los fans mexicanos tienen la oportunidad perfecta para revivir en vivo los momentos más icónicos de la banda y sumergirse en una noche llena de recuerdos y música en estado puro. ¡No te lo pierdas!

Visto 7551 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Olivia Rodrigo vuelve con 'Guts': ¿Para quién son sus nuevas canciones?
Sig. Relación tóxica: Alicia Machado acusa a José Manuel Figueroa de golpearla

Hay 4544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.