Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Danna Paola entonará 'Himno Nacional' en pelea del 'Canelo' Álvarez
TXT p. jiménez

Danna Paola entonará 'Himno Nacional' en pelea del 'Canelo' Álvarez

Fotógraf@/ claro sports
  • Like
  • Comentar

El mundo del deporte y la música se unen en un emocionante evento que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre. Saúl "Canelo" Álvarez, el famoso boxeador mexicano, se enfrentará a Jermell Charlo en un combate que promete ser histórico. Además de la acción en el cuadrilátero, se ha anunciado que la talentosa cantante y actriz Danna Paola tendrá el honor de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, antes de la pelea.

En una reciente entrevista con ESPN, el propio Canelo Álvarez compartió la emocionante noticia: "Danna Paola me va a hacer los honores. Su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo. Es un honor que entone el Himno". Aunque Danna Paola aún no ha confirmado públicamente esta noticia, se espera que en los próximos días se haga un anuncio oficial sobre su participación en este evento deportivo de gran relevancia.

Danna Paola se une a una destacada lista de artistas que han tenido el privilegio de interpretar el Himno Nacional en las peleas de Saúl "Canelo" Álvarez, incluyendo nombres como Ángela Aguilar, Edith Márquez y Paty Cantú, entre otros. Este gesto muestra la admiración del boxeador mexicano por el talento de la reconocida cantante.

Cabe destacar que aún se desconoce quién será el encargado de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos en este evento, lo que añade un elemento adicional de expectación.

Danna Paola se encuentra actualmente en medio de su exitosa gira XT4S1S, en la que ha ofrecido conciertos en México, Estados Unidos y otros lugares. Además, recientemente lanzó una colección de moda en colaboración con la tienda en línea Shein, lo que demuestra su crecimiento tanto en el ámbito profesional como personal.

Sin lugar a dudas, este evento promete ser un momento memorable en la carrera de Danna Paola y un emocionante espectáculo para todos los aficionados al boxeo que esperan con ansias la pelea entre "Canelo" Álvarez y Jermell Charlo.

Visto 6650 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Yahritza y su esencia': Entre abucheos y aplausos en el 'Festival Arre'
Sig. Anahí de RBD recibe golpe en el ojo durante actuación en vivo

Hay 4911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.